viernes, 18 de septiembre de 2009

Papás y bebés con sentido del humor


¿Es tu peque un ladronzuelo de horas de sueño? ¿Este cambio de pañal necesita de las manos más calificadas?... Cuando vez una prenda de papalote (mariposa en Azteca), es difícil que no se escape una sonrisa. Están llenas de mensajes divertidos y originales, sin dejar de lado la dulzura que implica cualquier situación en la que esté involucrado un bebe.


Instrucciones del lavado, un poquito de paciencia estoy aprendiendo e incluso bebes con denominación de origen...

Lo mejor de estas prendas es la calidad de su algodón Prima Peruano comparable sólo al egipcio. Se pueden comprar en su tienda online.

Blanquería pura diversión

Para todas aquellas madres que están aburridas de ver en todos lados los mismos diseños para decorar la cama de los más pequeños, la marca de productos infantiles KidsLAB lanzó al mercado su nueva línea de blanquería divertida. Los conjuntos formados por sábanas, fundas y covertores son de lo más originales y hacen que la hora de dormir sea más entretenida para los niños.

Lo más destacado son los cobertores con diseño de cowboy o de bailarina de flamenco que hacen que cuando los niños se tapan con los covertores queden disfrazados.

Cada vez que visito la web de la empresa Belga KidsLAB me gusta más su estilo y personalidad propia, 100% desenfadado e informal, para decorar habitaciones infantiles sin demasiadas reglas.
Mirá los otros productos y encontrá más información en KidsLAB.