martes, 2 de diciembre de 2008

TARJETAS CUMPLEAÑOS - Manualidades


A continuación les cuento como hacer una tarjetas con mensajes en unos monitos muy simpáticos. Esta manualidad es de utilisima.com


Materiales
Tubo de cartón de 10cm de largo y 4,5 cm de diámetro Papel blanco de 90g, 10 x 10 cm Papel autoadhesivo marrón, 15 x 20cm Papeles autoadhesivos blanco y beige 10 x 10cm Ojos móviles 2 Rotulador fino indeleble negro Pegamento universal Cartulina color piel 8 x 20 cm
Procedimiento
Forrar el tubo de cartón con papel autoadhesivo marrón, dejando un excedente en ambos extremos para dar una mejor terminación. Pegar el excedente en el interior del tubo.
Para realizar la cabeza pegar un cuadrado de 10 x 10 cm de papel autoadhesivo marrón sobre un papel blanco de 90g del mismo tamaño y cortar según el molde.
Pegar el papel autoadhesivo beige sobre el papel autoadhesivo blanco del mismo tamaño y los moldes del morro, el interior de las orejas y la barriga. Luego ubicar cada una de ellas en el lugar correspondiente.
Pegar papel autoadhesivo marrón sobre otro papel idéntico, enfrentando las partes con adhesivo y cortar la cola según el molde. De este modo, la cola se verá marrón de ambas caras.
Pegar los ojos móviles en la cara y realizar los detalles de la boca y orificios nasales con rotulador fino indeleble negro.
Pegar con pegamento universal la cabeza en el frente del tubo de cartón, con inclinación hacia un costado para dar movimiento. Pegar la cola a un costado del personaje.
Cortar cartulina color piel de 8 x 20cm y escribir la invitación. Enrollarla y colocarla en el interior del tubo.Detalle: El interior del tubo puede forrarse con cartulina o cartón corrugado marrón para una mejor presentación.

TEXTO PARA TARJETAS DE CUMPLEAÑOS - Primer añito

Una tarjeta de invitación a una fiesta infantil puede tener una oración o una frase que la haga más llamativa y alegre y predisponga a los chicos a vivir con todas sus ganas la fiesta de cumpleaños.
Aqui abajo junte una recopilación con las mejores frases para tarjetas que encontré en la web. Varias de esas tarjetas son para fiestas temáticas.

Fiesta de Piratas
Frente de la tarjeta de invitación:
"El pirata (nombre) invita..."
Dentro de la invitación:
"A celebrar su cumpleaños. Te espero en el Puerto (nombre del lugar), sarparemos el (día) de (mes), a la (hora) en busca de nuevas aventuras por lo que he pensado que debes formar parte de la tripulación del capitán.

Fiesta de Vaqueros
"Vaquero (nombre) temido por todos en el lejano oeste, SE BUSCA, A quienes sepan algo de dicho vaquero, los esperamos en (lugar y hora) para que reciban su RECOMPENSA.

Fiesta de Princesas
La familia real (apellidos) convoca al cumpleaños de su pricesita (nombre), el (día), a las (hora) en el castillo (nombre del lugar). Te esperamos!!
Adjunto se envía una tarjetita para que el invitado escriba su apellido y la persona encargada de la recepción en la fiesta, leerá la misma anunciandolo como Conde (apellido) o Duque (apellido) o Duquesa (apellido) invitandolo a ingresar al castillo!!

Fiesta de Granja y animalitos
"Mi casa se vestirá de granja para festejar mi cumpleaños, el gallo cantará su Quiri quiqui inicial a las (..hora..) Hs. La Vaca, el pato y la oveja dijeron que será un cumple muuuuuuuuuuy divertido, y que CUA CUA CUAndo llegues la pasaremos genial!!!! No meeeeeeeeee Falles!!!

Están muy lindas y divertidas... espero les gusten...

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS - Primer añito

Paseando por la web y en búsqueda de cosas lindas y nuevas ideas para la fiesta del primer añito de mi hijo, me encontré con un sitio muy interesante de una empresa que realiza diseño de invitaciones y otros objetos para regalar en cumpleaños y eventos.


Lo que me pareció más lindo fueron los diseños de las tarjetas infantiles. Hay varios diseños clásicos pero con un toque especial.


Les dejo unos ejemplos que me gustaron mucho si es que no tienen tiempo de hacer ustedes mismas las tarjetas y prefieren mandarlas a hacer a algún lado.
























La empresa se llama gb invitaciones. y también diseñan unas bolsitas muy simpáticas y cajas de chocolates personalizadas, al igual que etiquetas para las botellas. Son ideas lindas para el cumpleaños de un bebé.