martes, 2 de diciembre de 2008

TEXTO PARA TARJETAS DE CUMPLEAÑOS - Primer añito

Una tarjeta de invitación a una fiesta infantil puede tener una oración o una frase que la haga más llamativa y alegre y predisponga a los chicos a vivir con todas sus ganas la fiesta de cumpleaños.
Aqui abajo junte una recopilación con las mejores frases para tarjetas que encontré en la web. Varias de esas tarjetas son para fiestas temáticas.

Fiesta de Piratas
Frente de la tarjeta de invitación:
"El pirata (nombre) invita..."
Dentro de la invitación:
"A celebrar su cumpleaños. Te espero en el Puerto (nombre del lugar), sarparemos el (día) de (mes), a la (hora) en busca de nuevas aventuras por lo que he pensado que debes formar parte de la tripulación del capitán.

Fiesta de Vaqueros
"Vaquero (nombre) temido por todos en el lejano oeste, SE BUSCA, A quienes sepan algo de dicho vaquero, los esperamos en (lugar y hora) para que reciban su RECOMPENSA.

Fiesta de Princesas
La familia real (apellidos) convoca al cumpleaños de su pricesita (nombre), el (día), a las (hora) en el castillo (nombre del lugar). Te esperamos!!
Adjunto se envía una tarjetita para que el invitado escriba su apellido y la persona encargada de la recepción en la fiesta, leerá la misma anunciandolo como Conde (apellido) o Duque (apellido) o Duquesa (apellido) invitandolo a ingresar al castillo!!

Fiesta de Granja y animalitos
"Mi casa se vestirá de granja para festejar mi cumpleaños, el gallo cantará su Quiri quiqui inicial a las (..hora..) Hs. La Vaca, el pato y la oveja dijeron que será un cumple muuuuuuuuuuy divertido, y que CUA CUA CUAndo llegues la pasaremos genial!!!! No meeeeeeeeee Falles!!!

Están muy lindas y divertidas... espero les gusten...

No hay comentarios: